Nuestra oficina cumplió 25 años de establecida este año. Mi esposo y yo abrimos nuestras puertas en septiembre de 1990, para ofrecer los servicios de odontología pediátrica y prostodoncia. Según fueron pasando los años, la oficina fue creciendo, hasta lo que es hoy en día. Solo que ahora, la oficina es mayormente pediátrica y solo los jueves se atienden adultos.
 
A través de los años, hemos tratado a nuestros pacientes, con los mejores estándares de tratamiento  a nuestro alcance. Hemos visto como nuestros pacientes crecen, y ya,  hasta estamos atendiendo a  los “nietos”, o los hijos de nuestros pacientes.
 
Nuestra oficina desde un comienzo tuvo como política, atender a nuestros pacientes como trataríamos a nuestra propia familia.  Tratamos de darle todo el tiempo que el paciente necesite y aclarar cualquier pregunta que los padres tengan. Desde un comienzo promovimos la presencia de los padres dentro de la oficina, porque a mí como madre, no me hubiera gustado dejar solo a mi hijo pequeño. Los padres son parte esencial de nuestro tratamiento, ya que entendemos que los padres son los primeros educadores de sus hijos, y aliados para lograr una buena salud oral de nuestros pacientes.
 
La educación es parte esencial  para poder atender bien a nuestros pacientes, es por eso que le exigimos a nuestro personal mantenerse al día en todo lo relacionado a nuestra profesión, al igual que las doctoras. En nuestra oficina, encontrará un personal profesional, debidamente entrenado, cariñoso y con vasta experiencia, acostumbrado a tratar nuestra población pediátrica, tanto a los  niños, como también a los adolescentes y  niños con necesidades especiales.