La Dra. Luna cursó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, donde se graduó con honores de un bachillerato en Biología. Luego continuó sus estudios en el Recinto de Ciencias Médicas, terminando un doctorado en Medicina Dental.  Una vez terminado el doctorado decidió especializarse y terminó una maestría en Odontología Pediátrica en "Boston University". Trabajó como dentista pediátrica en Boston por cinco años pero decidió regresar a Puerto Rico con su familia, estableciendo su práctica privada en Bayamón.
 

La doctora Cora Cruz cursó sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, completando su bachillerato "Magna Cum Laude" en Ciencias Naturales.  Luego, culminó su grado de Doctor en Medicina Dental en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.  La doctora Cora continuó estudios post-graduados en Educación Avanzada en Odontología General (AEGD) del "Lutheran Medical Center", Nueva York y término su especialidad en Odontología Pediátrica en el Recinto de Ciencias Médicas.
La Dra. Martínez-Godás cursó sus estudios en "College of the Holy Cross" en Massachusetts, donde se graduó de un bachillerato en Sociología y del programa Pre-dental con "Magna Cum Laude". Luego continuó sus estudios en el recinto de Ciencias Médicas, terminando un doctorado en Medicina Dental.  Una vez terminado el doctorado se fue a Nueva York, donde realizó una residencia en Odontolgía General en el hospital "Long Island Jewish Medical Center".
 

La licenciada Feliú es Patóloga del Habla Lenguaje con más de 30 años de experiencia. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, donde se graduó de un Bachillerato en Trabajo Social. El ayudar a las personas siempre ha sido su filosofía de vida, así que decidió hacer una maestría en Patología de Habla Lenguaje en el Recinto de Ciencias Médicas en Río Piedras.
 

El Dr. Naim tiene más de 25 años de experiencia en la práctica de Prostodoncia.  Es graduado de Boston University, donde hizo sus estudios en Medicina Dental  y especialidad en Prostodoncia. Está casado con la Dra. Jeannette Luna y tienen cuatro hijos.