La licenciada Feliú es Patóloga del Habla Lenguaje con más de 30 años de experiencia. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, donde se graduó de un Bachillerato en Trabajo Social. El ayudar a las personas siempre ha sido su filosofía de vida, así que decidió hacer una maestría en Patología de Habla Lenguaje en el Recinto de Ciencias Médicas en Río Piedras.
 
Tiene experiencia tanto con niños como con adultos en diferentes escenarios tales como: escuelas, clínicas, centros privados y servicio de hospicio. Como parte de las diferentes tareas que ha realizado en su vida profesional están: compartir su conocimiento a través de la mentoría de estudiantes practicantes en varias universidades, a nivel de bachillerato y maestría. Dicha experiencia ha sido una de las más gratificantes que ha vivido, ya que ha tenido el privilegio de compartir la pasión por su profesión con sus estudiantes.
 
Actualmente la licenciada Feliú se ha unido a nuestro equipo de tratamiento de ortodoncia miofuncional, haciendo evaluaciones oro motoras y planificando junto a la doctora Luna, ejercicios que ayuden a balancear los músculos y evitar los malos hábitos que puedan afectar a nuestros pacientes.